Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Perfiles Educativos
  • .
  • Acerca de
  • Números anteriores
  • Autores
    • Envíos
    • Normas para autores
  • Avisos
  • Inicio
  • Acerca de
  • Números anteriores
  • Autores
  • Avisos
  • Sitios de interés
  • Envíos
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 31 Núm. 126: Octubre-Diciembre

Vol. 31 Núm. 126: Octubre-Diciembre
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2009.126

Editorial

  • Editorial
    Mario Rueda Beltrán
    • PDF

Claves

  • El carácter científico de la Psicología Un estudio sobre las representaciones de sus estudiantes
    Patricia Covarrubias Papahiu
    • PDF
  • La evaluación de los aprendizajes, desde la perspectiva estudiantil, en dos carreras en Ciencias de la educación en México y Francia
    Gabriela Ibeth Navarro, Mario Rueda Beltrán
    • PDF
  • Trayectorias laborales y movilidad de los biólogos agropecuarios de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
    Mariela Sonia Jiménez Vásquez
    • PDF
  • El Consejo Nacional de la Educación Superior y la Investigación Científica y la política de educación superior del régimen cardenista, 1935-1940
    Miguel Ángel Gutiérrez López
    • PDF

Documentos

  • Discurso del rector de la UNAM, José Narro Robles, en la recepción del Premio Príncipe de Asturias 2009
    Sin Autor Sin Autor
    • PDF

Horizontes

  • (Re)crear la universidad: una premisa urgente
    Ernâni Lampert
    • PDF

Reseñas

  • CMES 2009 Las nuevas dinámicas de la educación superior y de la investigación para el cambio social y el desarrollo. Comunicado final
    Sin Autor Sin Autor
    • PDF
  • Currículum: experiencias y configuraciones conceptuales en México
    Gloria Elena Cruz Sánchez
    • PDF
  • Las maestras en México. Re-cuento de una historia
    María de Lourdes Alvarado
    • PDF
  • Valores universitarios y profesionales de los estudiantes de posgrado de la UNAM
    Norma Georgina Gutiérrez Serrano
    • PDF

Idioma
  • EN
  • ES
Palabras clave

Perfiles Educativos, Vol. XLIII, núm. 171, enero-marzo 2021, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2224, Web: http://www.iisue.unam.mx/perfiles/, CE: perfiles@unam.mx. Editor responsable: Gabriela Arévalo Guízar. Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-012213084700-203, e ISSN (versión electrónica): 2448-6167, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la actualización del último número, Armando Torres Romero, Departamento de Cómputo, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2433. Última actualización: 1 de enero de 2021.

Los artículos no necesariamente reflejan los criterios del IISUE y son responsabilidad exclusiva de los autores. La revista permitirá la reproducción parcial o total, sin fines de lucro, de los textos publicados, siempre y cuando se obtenga autorización previa por parte del editor y el autor, y que en la reproducción se explicite que dicho artículo ha sido publicado originalmente en Perfiles Educativos.