Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Perfiles Educativos
  • .
  • Acerca de
  • Números anteriores
  • Autores
    • Envíos
    • Normas para autores
  • Avisos
  • Inicio
  • Acerca de
  • Números anteriores
  • Autores
  • Avisos
  • Sitios de interés
  • Envíos
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 35 Núm. 139: Enero-Marzo

Vol. 35 Núm. 139: Enero-Marzo
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2013.139
  • EPUB
  • MOBI
  • PDF

Editorial

  • Investigación educativa ¿para qué?
    Juan Manuel Piña Osorio
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB

Claves

  • Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría. Un estudio exploratorio en la educación superior
    Norma Pedraza, Gabriela Farías, Jesús Lavín, Aldo Torres
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Coherencia entre las estrategias didácticas y las creencias curriculares de los docentes de segundo ciclo, a partir de las actividades didácticas
    Juan Mansilla Sepúlveda, Juan Beltrán Véliz
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Prácticas educativas y creencias de profesores de secundaria pertenecientes a escuelas de diferentes contextos socioeconómicos
    María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertran, Ricardo Ernesto Pérez Ibarra, Claudia García Hernández
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Asesoramiento del profesorado desde la perspectiva histórico cultural de la teoría de la actividad. Un estudio de caso
    Shadai Torres, Alhelí Arrona, Isabel Crespo
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • La motivación como estrategia educativa. Un estudio en la enseñanza de la botánica
    Felipe Tirado, Guillermo Santos, Daniel Tejero-Díez
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • La enseñanza de la biología en el bachillerato a partir del aprendizaje basado en problemas (ABP)
    Julio César Pantoja Castro, Patricia Covarrubias Papahiu
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • La sanción de la Ley Orgánica de las Universidades en la Argentina bajo la dictadura de Onganía y la intervención de los distintos organismos nacionales e internacionales en el diseño de las transformaciones
    Romina De Luca, Natalia Alvarez Prieto
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB

Horizontes

  • Dificultades para implementar la evaluación formativa. Revisión de literatura
    Felipe Martínez Rizo
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Un diálogo con la historia de la educación técnica mexicana
    Eduardo Weiss, Enrique Bernal
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Los estudiantes como consumidores Acercamiento a la mercantilización de la educación superior a través de las respuestas a la Encuesta Nacional de Alumnos de Educación Superior (ENAES)
    María Herlinda Suárez Zozaya
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB

Documentos

  • Internet para investigadores en humanidades. La búsqueda de artículos y libros en la Red
    Leticia Pérez Puente
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB

Reseñas

  • Culturas académicas. Prácticas y procesos de formación para la investigación en doctorados en educación (MORENO, G., JIMÉNEZ, J.M. y ORTIZ, V.)
    Cristina Palomar
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB

Idioma
  • EN
  • ES
Palabras clave

Perfiles Educativos, Vol. XLII, núm. 170, octubre-diciembre 2020, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2224, Web: http://www.iisue.unam.mx/perfiles/, CE: perfiles@unam.mx. Editor responsable: Gabriela Arévalo Guízar. Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-012213084700-203, e ISSN (versión electrónica): 2448-6167, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la actualización del último número, Armando Torres Romero, Departamento de Cómputo, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2433. Última actualización: 1 de octubre de 2020.

Los artículos no necesariamente reflejan los criterios del IISUE y son responsabilidad exclusiva de los autores. La revista permitirá la reproducción parcial o total, sin fines de lucro, de los textos publicados, siempre y cuando se obtenga autorización previa por parte del editor y el autor, y que en la reproducción se explicite que dicho artículo ha sido publicado originalmente en Perfiles Educativos.