Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Perfiles Educativos
  • .
  • Acerca de
  • Números anteriores
  • Autores
    • Envíos
    • Normas para autores
  • Avisos
  • Inicio
  • Acerca de
  • Números anteriores
  • Autores
  • Avisos
  • Sitios de interés
  • Envíos
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 35 Núm. 140: Abril-Junio

Vol. 35 Núm. 140: Abril-Junio
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2013.140
  • EPUB
  • MOBI
  • PDF

Editorial

  • Las representaciones sociales y la reforma educativa
    Juan Manuel Piña Osorio
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB

Claves

  • Relación de tutoría y promoción del desarrollo de habitus científicos en estudiantes de doctorado en educación. Acercamiento a un caso
    José de la Cruz Torres Frías
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Campos de significación de la actividad científica en estudiantes universitarios
    Silvia Domínguez Gutiérrez
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • ¿Por qué los estudiantes se cambian de escuela? Análisis desde las decisiones familiares
    Guillermo Zamora Poblete, Carla Moforte Madsen
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Elementos teóricos y empíricos acerca de la identidad profesional en el ámbito universitario
    Ana Hirsch Adler
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • El papel de la participación de estudiantes de Psicología en escenarios de práctica en el desarrollo de su identidad profesional
    Fabiola Rodríguez, Ileana Seda
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Comparación de la efectividad de dos estrategias metodológicas de enseñanza en el desarrollo de la comprensión lectora en el primer año escolar
    María Cecilia Hudson Pérez, Carla E. Förster Marín, Cristian A. Rojas-Barahona, María Francisca Valenzuela Hasenohr, Paula Riesco Valdés, Antonietta Ramaciotti Ferré
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Un análisis de la vinculación entre empresas mexicanas e instituciones de educación superior a partir de los resultados de la Encuesta Nacional de Vinculación
    Edgar Ramírez, Sergio Cárdenas
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB

Horizontes

  • El desarrollo y seguimiento de las políticas para la educación y atención de la primera infancia en el contexto europeo
    Ana Ancheta Arrabal
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Rébsamen: algunas aportaciones conceptuales al proyecto modernizador de la educación en México
    Patricia Ducoing Watty
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Temas y sistemas en educación. Hacia un modelo de observación
    Tomas Koch E., Andrea Pigassi S.
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB

Documentos

  • Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
    . Gobierno de México
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB

Reseñas

  • Interculturalidad y educación intercultural en México. Un análisis de los discursos nacionales e internacionales en su impacto en los modelos educativos mexicanos, de G. Dietz y L. S. Mateos Cortés.
    Juliana Merçon
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB

Idioma
  • EN
  • ES
Palabras clave

Perfiles Educativos, Vol. XLII, núm. 170, octubre-diciembre 2020, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2224, Web: http://www.iisue.unam.mx/perfiles/, CE: perfiles@unam.mx. Editor responsable: Gabriela Arévalo Guízar. Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-012213084700-203, e ISSN (versión electrónica): 2448-6167, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la actualización del último número, Armando Torres Romero, Departamento de Cómputo, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2433. Última actualización: 1 de octubre de 2020.

Los artículos no necesariamente reflejan los criterios del IISUE y son responsabilidad exclusiva de los autores. La revista permitirá la reproducción parcial o total, sin fines de lucro, de los textos publicados, siempre y cuando se obtenga autorización previa por parte del editor y el autor, y que en la reproducción se explicite que dicho artículo ha sido publicado originalmente en Perfiles Educativos.