Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Perfiles Educativos
  • .
  • Acerca de
  • Números anteriores
  • Autores
    • Envíos
    • Normas para autores
  • Avisos
  • Inicio
  • Acerca de
  • Números anteriores
  • Autores
  • Avisos
  • Sitios de interés
  • Envíos
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 35 Núm. 142: Octubre-Diciembre

Vol. 35 Núm. 142: Octubre-Diciembre
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2013.142
  • PDF
  • EPUB
  • MOBI

Editorial

  • Los 35 años de Perfiles Educativos
    Juan Manuel Piña Osorio
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB

Claves

  • Usos iniciales y desusos de la estrategia “Habilidades digitales para todos” en escuelas secundarias de Veracruz
    Amanda Cano Ruiz, Jorge Vaca Uribe
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Liderazgo directivo e inclusión educativa. Estudio de casos
    José María Fernández Batanero, Antonio Hernández Fernández
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Integración sociocultural y enseñanza del español en Andalucía Aplicación del programa Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL)
    Rosa María Guerrero Valdebenito
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Percepción del profesorado sobre la competencia comunicativa en estudiantes de Magisterio
    Jesús Domingo Segovia, José Luis Gallego Ortega, Antonio Rodríguez Fuentes
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Entre el autodidactismo, la solidaridad y la certificación. Procesos de estudio de las matemáticas en cuatro plazas comunitarias del INEA
    Alicia Ávila
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Posturas epistémicas de la Historia en estudiantes de la licenciatura en educación primaria. Un estudio de caso
    Felicia Vázquez Bravo, Guadalupe Acle Tomasini
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • La investigación educativa en tres revistas académicas mexicanas 1992-2002. Asignaciones de sentido
    Dulce María Cabrera Hernández
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB

Horizontes

  • Estructuras de la formación inicial docente. Propuesta de un sistema clasificatorio para su análisis
    Christian Sánchez Ponce
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Educación y Pedagogía en el marco del neoliberalismo y la globalización
    Raquel Rivero Bottero
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • La muerte en las aulas
    José Tranier
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB

Documentos

  • Ecos de la primera Feria del Libro del Palacio de Minería y el proyecto editorial vasconcelista
    Renate Marsiske
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB

Reseñas

  • El gobierno de la universidad en España (H. Casanova Cardiel)
    Luis Raúl González Pérez
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB
  • Las disciplinas escolares y sus libros (L. E. Galván y L. Martínez Moctezuma, coords.)
    Alicia Civera
    • PDF
    • MOBI
    • EPUB

Idioma
  • EN
  • ES
Palabras clave

Perfiles Educativos, Vol. XLII, núm. 170, octubre-diciembre 2020, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2224, Web: http://www.iisue.unam.mx/perfiles/, CE: perfiles@unam.mx. Editor responsable: Gabriela Arévalo Guízar. Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-012213084700-203, e ISSN (versión electrónica): 2448-6167, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la actualización del último número, Armando Torres Romero, Departamento de Cómputo, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Col. Copilco, Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México, D.F. Tel. 56226986 ext. 2433. Última actualización: 1 de octubre de 2020.

Los artículos no necesariamente reflejan los criterios del IISUE y son responsabilidad exclusiva de los autores. La revista permitirá la reproducción parcial o total, sin fines de lucro, de los textos publicados, siempre y cuando se obtenga autorización previa por parte del editor y el autor, y que en la reproducción se explicite que dicho artículo ha sido publicado originalmente en Perfiles Educativos.