El neoliberalismo como nuevo bloque histórico

Contenido principal del artículo

Carlos Alberto Torres

Resumen

Conferencia con motivo de la incorporación del Dr. Carlos Alberto Torres a la Academia Mexicana de Cienciascomo miembro correspondiente, Ciudad de México, 14 de agosto de 2013, UNAM. Antes de dictar su conferenciael Dr. Torres se dirigió al auditorio en los siguientes términos: “Estoy muy agradecido a Robert Arnove, Pedro Noguera,Peter Mayo, Meredith Wegener, Armando Alcántara, Gabriel Jones, Ana Elvira Steinbach-Torres y CarlosBunge por sus comentarios sobre una versión anterior. Agradezco a los miembros de la Academia, y especialmentea los colegas y amigos: Armando Alcántara, Humberto Muñoz García, Judith Zubieta García, Herlinda Suárez Zozaya,Roberto Rodriguez, Imanol Ordorika, el Presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, Dr. José Franco,y a las autoridades del Instituto de Investigaciones sobra la Universidad y la Educación (IISUE) de la UniversidadNacional Autónoma de México (UNAM), especialmente a Lourdes Margarita Chehaibar Náder, por su apoyo,atenciones y colaboración con la Academia Mexicana de Ciencias para organizar este evento. A todos ellos mi mássincero agradecimiento”.
Biografía del autor/a

Carlos Alberto Torres

Profesor de Ciencias Sociales y Educación Comparada, director del Instituto Paulo Freire y decano asociado paraProgramas Globales en el Graduate School of Education and Information Studies (GSEIS), de la University ofCalifornia-Los Angeles (UCLA). Presidente del World Council of Comparative Education Societies (WCCES).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas de PLUMX

Insignia de Dimensions

Detalles del artículo

Cómo citar
Torres, C. A. (2014). El neoliberalismo como nuevo bloque histórico. Perfiles Educativos, 36(144). https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2014.144.46021
Sección
Documentos