Construyendo ideas pedagógicas sobre el posgrado desde el enfoque histórico-cultural, de Guillermo Jesús Bernaza Rodríguez

Contenido principal del artículo

Danilo Arquímides Quiñones Reyna
Arsenio Celorrio Sánchez
Biografía del autor/a

Danilo Arquímides Quiñones Reyna, Universidad de Las Tunas

Profesor titular en la Facultad de Ciencias de la Educación y jefe del Departamento de Gestión de la Calidad de la Universidad de Las Tunas (Cuba). Integrante del Comité Técnico Evaluador de carreras universitarias de la Junta de Acreditación Nacional (Cuba). CE: danilo5873@gmail.com

Arsenio Celorrio Sánchez, Universidad de Las Tunas

Profesor titular en la Universidad de Las Tunas (Cuba). Doctor en Ciencias Pedagógicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas de PLUMX

Insignia de Dimensions

Detalles del artículo

Cómo citar
Quiñones Reyna, D. A., & Celorrio Sánchez, A. (2019). Construyendo ideas pedagógicas sobre el posgrado desde el enfoque histórico-cultural, de Guillermo Jesús Bernaza Rodríguez. Perfiles Educativos, 41(163), 204–208. https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.163.59308
Sección
Reseñas