Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa. Aportes para un enfoque educativo intercultural, de Daniel Quilaqueo Rapimán y Segundo Quintriqueo Millán

Contenido principal del artículo

Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón
Biografía del autor/a

Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Universidad Católica de Temuco

Profesor de Educación Física. Magíster en Didáctica de la Educación Física. Programa
de Doctorado en Educación en Consorcio de la Universidad Católica de Temuco
(Chile). CE: gfuentes2019@alu.uct.cl; ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8924-7821

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas de PLUMX

Insignia de Dimensions

Detalles del artículo

Cómo citar
Fuentes Vilugrón, G. A. (2019). Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa. Aportes para un enfoque educativo intercultural, de Daniel Quilaqueo Rapimán y Segundo Quintriqueo Millán. Perfiles Educativos, 41(166). https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.166.59483
Sección
Reseñas