Ethnography and Education Policy, de Claudia Matus (editora) A Critical Analysis of Normalcy and Difference in Schools

Contenido principal del artículo

Loreto Abarzúa
Biografía del autor/a

Loreto Abarzúa, Pontificia Universidad Católica de Chile (Chile)

Estudiante del Doctorado en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Chile). Esta reseña se realizó con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, Programa de Becas, Beca de Doctorado 21201743. CE: lnabarzua@uc.cl

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas de PLUMX

Insignia de Dimensions

Detalles del artículo

Cómo citar
Abarzúa, L. (2020). Ethnography and Education Policy, de Claudia Matus (editora): A Critical Analysis of Normalcy and Difference in Schools. Perfiles Educativos, 42(170). https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2020.170.60042
Sección
Reseñas